domingo, 7 de noviembre de 2010

Publicacion del sitio TMZ!


Hey, soy Harvey (dueño de TMZ). Normalmente no escribimos en primera persona en TMZ, pero os tengo que contar lo que acabo de oir.

Alguien me ha puesto el tema "Breaking News." No soy un experto en música, pero soy fan de la música de Michael Jackson (*)... y definitivamente es Michael Jackson. El tema, que es increíble, es una descripción bastante agria de los medios vistos a través de los ojos de Michael. En esencia dice... Me habéis tratado injustamente y esperabais mi final, pero estoy de vuelta!

Parte de la letra:

"Querían verme caer,
porque soy Michael Jackson.
Escribis las palabras para destruir
como si fueran un arma."

En otra parte:

"Todo el mundo quería un trozo de Michael Jackson.
los reporteros acosaban cada movimiento de Michael Jackson.
Ahora que pensabais que estaba acabado,
vuelve para darlo todo de nuevo"

Es un tema como los clásicos de Jackson. El ritmo inicial recuerda a "Billie Jean" y hay todo tipo de sus guiños típicos.

Cuando la escuchéis, no podréis evitar imaginarle bailando la canción.

El tema fue grabado en el estudio casero del productor Eddie Cascio, cuando Michael estuvo allí viviendo cuatro meses en 2007.

Aunque el tema es bueno, no será el primer sinle. Nos dicen que podríamos conseguir una copia de "Breaking News" en TMZ esta misma noche.

POR SI DESEAN VER LA INFO DESDE LA PAGINA:

No hay comentarios: