lunes, 8 de noviembre de 2010

Y siguen las polémicas por Breaking News...


*Portavoz de Epic (Sony)*

"Tenemos completa confianza en los resultados de nuestra extensa investigación así como de lo que nos han dicho aquellos que estuvieron en el estudio con Michael, de que las voces del nuevo album son las suyas".

*Resumen de la entrevista a Riley en la radio (la noche antes de la salida del tema)*

- Todavía no me han pagado. Porque lo hice por Michael Jackson. No para Sony. No para la familia. Comprended lo que digo y leed entre líneas.

- La voz es de Michael Jackson. Todos los que han estado con él en estudio y todos los musicólgos lo han confirmado, incluído yo.

- Había veces en que Michael no quería estar con su familia y amigos. Leed entre líneas. Ninguno ha estado en el estudio con MJ en 25 años.

- Me llamaban el finalizador poreque siempre me llamaban para acabar los proyectos. Michael me llamó al final de Invincible. Me llamaron al final de History... (...) y me llamaron al final de este proyecto con el que jamás trabajé con Michael y no sabía lo que quería. Estaban haciendo remezclas. Cuando escucheis el disco escuchareis los temas en los que he trabajado. De repente mis temas están bajo el microscopio. Es Michael. Y la persona que está realmente intentando liar todo esto es JM. Me desafió con este disco. Es el jefe del estate y me desafió porque le dije que no podía trabajar en ese estudio, que no estaba cómodo y cuando me fui, asignó a otro productor para mezclar los mismos temas en los que había trabajado yo y mis mezclas fueron mejores. Ahora no es la voz de Michael? Por qué? Porque sus temas no se usaron

- [esto es una campaña de desprestigio] y la cosa es que ellos van a perder. Llevad a Sony, llevadnos a todos a juicio. (...) Cuando todo salga a la luz veremos quién tiene razón. Esto lleva mucho tiempo así.

- He escuchado 50 temas con mis própios oidos. Lo que solía hacer es grabar la primera estrofa y el coro y no grababa la segunda. Así que el próximo album, no debería hablar demasiado, pero el próximo algum será de duetos y se hará con grandes artistas porque él sólo grabó las primeras estrofas. Será con grandes artistas con sustancia. Artistas muy creativos y grandes. Y seré parte de ello porque es mi contribución.

- Este disco no lo hice por Sony ni por nadie que no fuera Micahel. La prueba es que ni siqiuera tengo contrato. Os lo prometo.

- Tengo preparado a mi abogado, el mejor de Atlanta (Joel Katz) así que no me preocupa nada porque es el mejor. Lo que me preocupa es que mi amigo (MJ) tenga un gran disco.

- Cuando tomé el primer tema pensaban que me llevaría 5 o 6 días como al resto de productores. Lo hice en 5 horas. (...)

- Estan matando a Michael porque todo lo que se está haciendo es por dinero y todos los que estan metidos lo están por las razones equivocadas. Sus intenciones no son las correctas.

- Cuenta que para sentir cerca a MJ llamó a Harrison Funk para que le rodeara de fotos de Michael, que si hacen un documental se podrá ver.

- ¿Piensas en conspiración (alrededor del disco)? Definitivamente hay una conspiración. No lo puedo decir directamente porque he firmado un acuerdo de confidencialidad. Hay una conspiración de la A a la Z.

*Teddy Riley vía Twitter( después de lanzamiento del tema):*

Recibí una llamada del Estate para entrar en el proyecto, esto lo llevan Sony y la familia. Tres temas fueron creados por los Cascio. Yo no compuse los temas, a mi me llamaron para mezclarlo y dejarlo finalizado con lo que me dieron. Sin cobrar por ello sólo porque era de Michael. Sólo por Michael y su familia, que sentían que yo debía estar en el proyecto por mi relación con Michael. Todos los productores que han trabajado en este proyecto fueron pagados por adelantado.

Ahora llegan los problemas sobre que las voces de MJ no sean reales. Sobre la voz, sí, yo creo que es de MJ... está muy procesada... Esas voces que me mandaron los Cascio fue todo lo que tuve para trabajar. Yo no puedo probarlo ni nadie excepto MJ.

He trabajado con MJ en cuatro ocasiones... estuvimos un año y dos meses trabajando juntos en Dangerous, 6 en HIStory, 2 meses en La Familia Addams. 6-8 meses en Invincible... todos esos proyectos en los pasados 20 años.

Michael no está para escuchar la voz y decir la verdad. Yo pedí a la compañía que trajera a profesionales, amigos, familia, y a gente que trabajó con Michael durante años y antes que yo. Todos dijeron que era Michael excepto su familia que dice que no es porque no hay pruebas. Todo lo que diré aquí es que creo que es MJ. La verdad de todo esto es que nadie sabe si es MJ y Dios sabe que no tengo más que decir y que no puedo demostrar nada... yo no produje originalmente esas voces ni esos temas. Yo remezclé, hice las canciones distintas a lo que eran porque habrían sido inaceptables.

He respondido todo lo que se puede responder a un fan de MJ. Los Cascios tienen su twitter... ellos tienen vuestras respuestas. Si no tenéis nada positivo que preguntar o sobre lo que hablar no entréis en mi página. De hecho, no me sigáis. He sido muy amable... Pido disculpas a los fans de MJ por no tener respuestas. Que Dios os bendiga.

*Frank Cascio en su facebook:*

Breaking News es genial. Es 100% la voz de Michael. La grabó en mi casa. Por favor los fans deberían estar disfrutando este momento especial. Es especial, y hay gente tratando de arruinarles eso a ustedes y al mundo... "Celos". Por favor acepten la canción, Michael estaba muy orgulloso de ella"

*Rodney Jerkins en su Twitter:*
A mi no me suena a él.

*Twitter de Taryll Jackson:*

A todos los fans de MJ ... con respecto a la canción "noticias de última hora" Lo siento mucho lo que tienes que lidiar con esto. mi tío que amaba tanto y no lo quiere de esta manera. Sin embargo, hay canciones que son mi tío cantando en el próximo álbum y voy a apoyar a los 100%, pero no voy a apoyar "Breaking News" y algunos otros porque simplemente no lo es. Ellos trataron de engañarme y trataron de engañar. Les dije que nunca iba a suceder.

*Twitter de Tj Jackson:*

Dijeron que esto es 100% mi tío. No 70, 80 o 90, pero un 100%. Cada línea, cada palabra. el legado de mi tío no se merecía esto!

*Twitter Taj Jackson:*

Hay muchos imitadores de MJ vocales. Algunos mejor que otros. Pero sólo hay un tal Michael Jackson. Engañosamente la fusión de voces con muestras de sombra MJ (desde antes de los registros MJ) nunca me va a engañar. ¿Por qué haría caso omiso de lo obvio, mirar hacia otro lado y correr una pista de sospechosos, que nunca estuvo en mi tío radar está más allá de mí. Estoy disgustado, decepcionado y triste. Y antes de que los medios de comunicación empieza a frotis de nuestro nombre, solo recuerda que estamos comprometidos (como nuestro tío Michael siempre supo) para proteger su nombre y su increíble legado, trabajó toda su vida para. No tenemos nada que ganar y sabemos que se trata de arrastrar nuestro nombre por el fango. Pero sabemos lo mucho que valora su legado y sus fans. Y el engaño o no es aceptable. "Las mentiras corren carreras cortas, pero la verdad corre maratones"

Suena como Jason Malachi a mí también. El vibrato es un callejón sin revelar que no es mi tío.

*Bruce Sweden dice que es la voz de Michael en "Breaking News".*

Bruce le dio a SONY un Disco Duro con Material.
SONY le pidio a Bruce ayuda con el Album, sobre como sacarlo adelante, no Artisticamente.

*Katherine Jackson*

Los temas en discusión provienen de grabaciones que el artista realizó en Nueva Jersey en casa de unos amigos, productores musicales, llamados Los Cascios. "Los Cascios han añadido algunas cosas y le dieron a la compañía Sony temas falsos", dijo Katherine.
Al parecer sus hijos, Paris y Prince, también consideran que la canción 'Breaking News' no fue interpretada por su padre.
Por su parte, Sony aseguró en un comunicado que confiaba en los resultados de su exhaustiva investigación y en las personas que estuvieron en el estudio con Michael.
-------------------------------------------------------

No se sabe aún (debido a lo ocurrido con este tema), si saldrá en el disco "MICHAEL".
Al parecer todas las otras canciones si son 100% MJ.

_________________________

GRACIAS MELISSA

Dangerous58

No hay comentarios: